Páginas

jueves, 26 de mayo de 2016

Debate - ¿Libro digital o tradicional?

Retomando lo que dice mi compañera Monica, yo también soy de las que prefieren los libros tradicionales, en papel.

Estoy de acuerdo con que los libros electrónicos tienen muchas ventajas, pero, a pesar de esto, sigo pensando que los libros en papel tienen más puntos positivos.

Además de lo que señala mi compañera sobre el olor y los aspectos físicos del libro, creo que hay más cosas que podemos destacar. En primer lugar, los libros no te van a jugar malas pasadas relacionadas con la batería, por ejemplo. No necesitas tener conexión a ningún lado para poder disfrutar de la lectura, ni si quiera a internet para poder conseguir las obras. En segundo lugar, con los libros tradicionales tienes una visión completa en todo momento de aquello que has leído y de lo que te falta por leer. En tercer lugar, siempre es un placer ir a bibliotecas y a librerías a ver todos los libros sin saber cuál escoger.


Por último, me gustaría destacar que un libro en papel te lo puede firmar su autor o te lo puede dedicar quien te lo regala, y es un recuerdo que puedes mantener durante muchos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario